Curso “Salud mental desde una mirada sociocultural y feminista”

Este Curso de Verano presenta una mirada compleja y multidisciplinar sobre el ámbito de la salud mental, aunando conocimientos desde diferentes ámbitos de las ciencias sociales y ciencias de la salud, y con una mirada feminista en la mayor parte de sus contenidos, relacionando la variable de género con otros ejes de opresión como el racismo o el capacitismo. Además, también se abordarán experiencias prácticas de resistencia, pasadas y actuales, frente a las violencias y desigualdades sufridas en el ámbito de la salud mental, y que podrían servir de ejemplo para activar nuevas redes y proyectos.

La Dra. Oliva López Sánchez fundadora del LIICEG particiará junto con otros expertos en el teme en este curso a cargo de la directora María Zapata.

El curso se llevará acabo el 18 y 19 de junio de 2024. Aprovecha el precio especial para tu inscripción que estará disponible hasta el 31 de mayo de 2024

Para mayor información entra aquí