CONTACTO

El Banco de Semillas FESI-UNAM se localiza en la Unidad de Biotecnología y Prototipos (UBIPRO), que a su vez se encuentra dentro de las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI), a continuación se pone a su disposición la ubicación y horarios en los que se puede acercar al personal para solicitar información.

Si perteneces a la comunidad estudiantil y quieres conocer más acerca del trabajo que se realiza en el servicio social puedes acercarte directamente a las instalaciones, en caso de requerir alguna visita guiada o talleres de divulgación fuera del campus, favor de ponerse en contacto con anticipación a través de los números telefónicos que se proporcionan y en los horarios establecidos para brindarle una mejor atención.

Ponte en contacto con nosotros

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00-17:00 horas.

Teléfonos: 55 5623 1237 y 55 5623 1232.

Dirección:  Av. De Los Barrios 1, Los Reyes Iztacala, Col. Los Reyes Iztacala, CP. 54090, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Mapa con la ubicación e instrucciones para llegar al Banco de Semillas FESI-UNAM desde la entrada sur y la entrada principal (da clic en la imagen para expandirla) –>

Si quieres visitar las instalaciones presiona el ícono de la ubicación para acceder a la dirección en google maps.

¡También visita nuestra página de Facebook!

Mapa con la ubicación del Banco de Semillas FESI-UNAM
[contact-form-7 id=”54a4168″ title=”¡Deja un comentario!”]