Mediateca

Es un lugar donde podrás practicar tu inglés o francés utilizando materiales multimedia para que la práctica del idioma sea divertida. Podrás desarrollar tus habilidades de lectura, pronunciación, aprenderás gramática, incrementarás tu vocabulario y podrás hacer diversas actividades que te ayudarán a dominar el idioma.

La mediateca cuenta con computadoras con las que podrás tener acceso a todos los materiales disponibles de audio, video, juegos, diccionarios y programas interactivos. Con ellos podrás practicar según el nivel en que te encuentres, ya que todas las actividades están divididas en los 15 niveles del curso.

Primer piso de la Unidad Académica de Tutorías y Educación a Distancia (detrás de la biblioteca)

Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas

Los usuarios de la mediateca:

  1. Podrán hacer uso de la mediateca si están inscritos en los cursos de Plan Global de Inglés o Francés del Departamento de Idiomas.
  2. El periodo de uso del equipo podrá extenderse hasta por 1.5 hrs.
  3. Deberán abstenerse de introducir alimentos y bebidas.
  4. Deberán apagar su celular o mantenerlo en modo de vibración.
  5. Deberán guardar silencio, respeto y una adecuada conducta al hacer uso de las instalaciones y equipo.
  6. No deben introducir unidades extraíbles a los equipos de cómputo, en caso de ser sorprendido copiando archivos, se le restringirá el acceso indefinidamente.
  7. No pueden instalar ningún tipo de software.
  8. No podrán realizarse en este espacio actividades distintas a la práctica del idioma.
  9. Deberán reportar cualquier falla del equipo a los asesores.
  10. En caso de causar algún daño al equipo de cómputo y/o accesorios, o hacer mal uso de éstos, causará baja del curso de idiomas y se aplicarán las sanciones determinadas por la unidad jurídica de la facultad.
  11. Deben respetar la decisión de los asesores, que por motivos técnicos o de saturación de servicios, tengan que restringir la entrada.
  12. En periodo de aplicación de exámenes parciales o finales, el ingreso deberá realizarse estrictamente en el horario de la clase.