PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS Y EXALUMNOS DE LA FES IZTACALA
1.- En las fechas de inscripción ingresa al SICEI (Sistema de Control Escolar de Idiomas) en la página http://sicei.iztacala.unam.mx/idiomas_adm/index.php/php/login. No es necesario que registres tus datos personales, ya que tu información ya la tenemos en nuestra base de datos. Una vez que ingreses al SICEI, selecciona el tipo de curso.
- Para cursos por niveles de Plan Global (presencial, semipresencial o en línea) selecciona la modalidad que deseas.
- Para saber tu nivel selecciona el Examen de colocación selecciona Tipo de curso “Colocación Adultos”.
- Para los Cursos de Conversación selecciona Tipo de curso “Conversación”.
- Para los cursos de Comprensión de Lectura selecciona Tipo de curso “Comprensión Lectura” para bimestral/semestral o “SUA CL” para el curso cuatrimestral.
- Para los Examen de Acreditación selecciona Tipo de curso “Examen de Acreditación”.
2.- Accede con tu número de cuenta y contraseña del SICE.
3.- Una vez que has ingresado, debes dar clic en la opción de “inscripción”.
4.- Selecciona el idioma y el horario de tu preferencia y da clic en “realizar inscripción”.
5.- En caso de que TENGAS QUE HACER UN PAGO Podrás seleccionar la opción para pagar en las cajas de la Facultad o para pagar a través de BBVA. El sistema te generara un archivo PDF con la información para realizar tu pago, que DEBERÁS REALIZAR DENTRO DE LAS 24 HORAS siguientes.
6.- En caso de que sea PAGO DE EXAMEN DE COLOCACIÓN sólo tendrás hasta el siguiente día a las 14:00 para subir tu ficha de depósito.
7.- Si eres alumno regular y no tienes que realizar pago, el sistema te generará un archivo PDF como comprobante de inscripción (ver imagen del punto número 10).
8.- SI REALIZASTE PAGO, accede nuevamente al SICEI (Sistema Escolar de Idiomas), da clic en “envío comprobante”.
9.- ANOTA TU NOMBRE EN LA FICHA DE DEPÓSITO, escanéala y adjunta la imagen dando clic sobre “envío comprobante”. Debes anotar la Guía CIE según se muestra en la imagen.
10.- Una vez que adjuntas la imagen de tu pago el sistema te generará un archivo PDF como COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN.
11.- Para los cursos presenciales/semipresenciales, el PRIMER DÍA DE CLASES deberás presentar:
- Comprobante de Inscripción impreso.
- Ficha de depósito original o ficha de pago de caja.
12.- Para examen, el DÍA DEL EXAMEN de colocación o acreditación deberás presentar:
- Comprobante de Inscripción impreso.
- Ficha de depósito original o ficha de pago de caja.
- Presentar IFE original.
Importante: Si no presentas todos los documentos indicados no se te permitirá el acceso al salón.