PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS EXTERNOS
1.- Considera que si ya has tomado algún curso o examen en Idiomas Iztacala, YA TIENES UN NUMERO DE CUENTA asignado, solicítalo por WhatsApp (55 3068-8811) o vía telefónica (55 5623-1162) o acude a las oficinas de idiomas.
2.- Si es tu primera vez en Idiomas Iztacala, primero debes REGISTRAR TUS DATOS PERSONALES (debes tener a la mano tu CURP) en la página:
http://sicei.iztacala.unam.mx/idiomas_adm/index.php/php/alta_alumnos_externos
3.- Una vez que te registres, EL SISTEMA TE ASIGNARÁ UN NÚMERO DE CUENTA que te servirá de usuario y contraseña para realizar la inscripción.
4.- Ya que se te ha asignado un número de cuenta, debes acceder a la página http://sicei.iztacala.unam.mx/idiomas_adm/index.php/php/login.
► Para cursos de Plan Global por niveles selecciona Tipo de Curso “Plan Global”.
► Para Examen de colocación selecciona Tipo de curso “Colocación”.
► Para los Cursos de Conversación selecciona Tipo de curso “Conversación”.
► Para los cursos de Comprensión de Lectura selecciona Tipo de curso “Comprensión Lectura”.
► Para los Cursos de comprensión de lectura Cuatrimestral selecciona Tipo de curso “Cursos SUA CL”.
► Para los Examen de Acreditación selecciona Tipo de curso “Examen de Acreditación”.
5.- Utiliza tu NÚMERO DE CUENTA COMO USUARIO Y CONTRASEÑA.
6.- Una vez que has ingresado, debes dar clic en la opción de “inscripción”.
7.- Selecciona el idioma y el horario de tu preferencia y da clic en “realizar inscripción”.
8.- Podrás seleccionar la opción para pagar en las cajas de la Facultad o para pagar a través de BBVA. El sistema te generara un archivo PDF con la información para realizar tu pago, que DEBERÁS REALIZAR DENTRO DE LAS 24 HORAS siguientes.
En caso de que sea PAGO DE EXAMEN DE COLOCACIÓN sólo tendrás hasta el siguiente día a las 14:00 horas para subir tu ficha de depósito.
9.- Una vez que REALIZASTE EL PAGO, accede nuevamente al SICEI (Sistema Escolar de Idiomas), da clic en “envío comprobante”.
10.- ANOTA TU NOMBRE EN LA FICHA DE DEPÓSITO, escanéala y adjunta la imagen dando clic sobre “envío comprobante”. Debes anotar la Guía CIE según se muestra en la imagen.
11.- Una vez que adjuntas la imagen de tu pago el sistema te generará un archivo PDF como COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN.
12.- Para los cursos, el PRIMER DÍA DE CLASES PRESENCIALES deberás presentar:
1. Comprobante de Inscripción impreso
2. Comprobante de pago (ficha de depósito o de pago de caja)
13.- Para examen, el DÍA DEL EXAMEN DE ACREDITACIÓN deberás presentar:
1. Comprobante de Inscripción impreso.
2. Ficha de depósito original o ficha de pago de caja.
3. Presentar INE, pasaporte o identificación oficial con fotografía original.
Importante: Si no presentas todos los documentos indicados no se te permitirá el acceso al salón.